Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

¿Adivinar el destino es imposible?

adivinar el destino es imposible¿Los científicos aseguran que adivinar destino es algo que jamás podremos hacer. Que no existe ningún tipo de método científico que lo permita hacer y que, cualquier otro camino que se salga de la lógica, no tiene ningún valor.
Es por eso por lo que muchas veces nos preguntamos si las predicciones de los videntes se pueden hacer realidad o si se trata de un gran engaño elaborado.

Predicciones que han ocurrido

Si alguna vez has visitado a un vidente para que te pudiera “adivinar destino” seguro que te habrás dado cuenta de que sabe un montón de cosas sobre ti… y lo más intrigante es que tu no se las has contado.
Lo mejor de todo es que, a pesar de que no van a ser predicciones demasiado específicas, lo cierto es que de alguna forma u otra se acaban cumpliendo.
Existen muchas predicciones famosas (quizá sería mejor llamarlas profecías) que se han llegado a cumplir y nos han dejado boquiabiertos.

¿Entonces realmente se puede saber lo que va a pasar?

El problema de conocer el futuro es que, si no nos gusta, lo podemos cambiar. Es por ello por lo que, probablemente, un vidente jamás aceptaría.
Si nos dice que un día seremos atropellados por un coche en una carretera específica, por mucho que no creamos en estos temas, seguramente nos mantendremos alejados de allí. De esta forma hemos cambiado el futuro.
Atendiendo a esto, el vidente tenía razón, puede adivinar destino, pero nosotros somos capaces de manipularlo según nuestras acciones.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.