Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Amarre de amor para que regrese

amarre de amor para que regreseA veces ocurren ciertas cosas en nuestra relación que hacen que la persona que amamos se aleje de nosotros. Es entonces cuando nos sumergimos en un estado de tristeza y desamor del que cuesta mucho tiempo llegar a salir.
Si queremos hacer lo que sea para recuperarlo, te vamos a dar una solución muy fácil de hacer: se trata de un amarre de amor para que regrese.
Se puede preparar con elementos que tenemos en casa, pero siempre es más preciso y menos peligroso que sea un profesional quien se encargue de ejecutarlo.

Amarre poderoso para que regrese la persona que amamos

Para hacer el “amarre de amor para que regrese” necesitamos contar con los siguientes elementos: azúcar, miel, una botella de cristal, papel y pluma y orina propia.
Una vez que tengamos todo preparado tenemos que seguir los siguientes pasos.

1. Lo primero que haremos será escribir el nombre y apellidos de la persona a la que queremos enamorar
2. Después lo meteremos enrollado en el interior de la botella de cristal.
3. Esta parte puede ser un poco asquerosa pero es fundamental. Tendremos que orinar dentro de la botella. Es mejor que sea la primera orina del día porque se considera que es la que tiene más energía.
4. Colocamos dentro cinco cucharadas de miel y tres de azúcar
5. Ahora bien el paso más importante: tenemos que esconder esa botella donde nadie jamás pueda encontrarla. Si alguien la abre, el amarre dejará de ser efectivo en ese momento.

Si has hecho todo correctamente y nadie la ha abierto, este amarre empezará a tener éxito al tercer día desde su elaboración.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.