Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Amarres de Amor

amarres de amorEste es un término que seguramente habrás escuchado en más de una ocasión. El problema es que hay mucha información confusa por Internet, por lo que puede que el concepto que tú conozcas haya sido algo distorsionado.
Básicamente los amarres de amor son hechizos especiales para conseguir que la persona que amas vuelva a tu lado, o si nunca la has tenido, para que quiera estarlo. El problema de este tipo de hechizos es que se pueden ejecutar aunque no tenga el consentimiento de la persona que vamos a amarrar (es decir, la estamos hechizando en contra de su voluntad).
Pueden darse algunas consecuencias negativas de este tipo de amarre, por lo que, si se va a realizar, es conveniente hacerlo cuando te encuentras saliendo con una persona y sabes que lo vuestro va a perdurar en el tiempo. De esta manera, aunque pueda sonar a egoísta, te asegurarás de que solamente te va a querer a ti.

¿Cómo puede detectar un experto si te han hecho amarres de amor?

Realmente cualquier persona puede detectarlo de una forma sencilla: cuando existe una influencia sobre la persona que ha sido amarrada; es decir, que es capaz de cambiar fácilmente sus decisiones.
Un tarotista lo identificará de la siguiente manera: cuando haga la tirada de cartas podrá ver la influencia de la otra persona en todo momento. De hecho, a veces puede salir la carta del diablo que está directamente conectada con este hecho.
Muchas veces, si el especialista ve la foto de la persona “amarrada” (o a la propia persona), puede notar como este amarre se distingue en el aura.
En cualquier caso, hacer “amarres de amor” por tu cuenta puede ser muy peligroso. Siempre es necesario contar con la experiencia de una profesional como Luisa que te asesore.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.