Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Como preparar un perfume de amor para enamorar

perfume de amor para enamorar Existe algo que es tan poderoso como un hechizo o ritual a la hora de conquistar a una persona: un perfume. Algunas fragancias son muy poderosas ya que el sentido del olfato está asociado íntimamente con la memoria y la pasión. Si consigues seducir a un hombre con tu olor, tendrás vía directa a su corazón.

Amiga, quiero ayudarte a atraer a esa persona tan especial y que siempre esté a tu lado. Para ello vamos a construir un sencillo perfume de amor para enamorar que necesita de unos materiales muy específicos.

Cuando te lo pongas verás como consigues hipnotizar a la persona que quieres.

 

Perfume de amor para enamorar con magia blanca

Te va a hacer falta:

– En primer lugar necesitas tener 30 gotas de aceite esencial.

– También nos hace falta 10 gotas exactas de agua de rosas

– 5 gramos de alcanfor

– 2 hojas secas de lirio

– 4 Flores de naranjo (tienen que estar lo más secas posibles)

– Por último, necesitaremos 4 gramos de almizcle

 

¿Cómo preparo el ritual?

Vamos a preparar este “perfume de amor para enamorar”. El primer paso es coger todos los ingredientes sólidos y triturarlos. Tenemos que convertirlos en polvo por lo que conviene que no quede ningún resto sólido.

Después añadiremos las gotas de aceite y de agua de rosas. Tienes que añadir exactamente la proporción de gotas que tienes en la sección de los materiales; es vital seguirla para que el hechizo pueda tener el efecto que estamos esperando.

Tenemos que dejar que repose la mezcla durante 24 horas. Debe de ser guardada en un envase que cierre de forma hermética.

Para utilizar este perfume se puede hacer de dos maneras: o bien te lo pones de forma habitual y te acercas a la persona que quieres enamorar, o bien te das un baño y lo utilizas como loción una vez lo hayas completado.

En cualquier caso, tu cuerpo va a oler de una forma muy especial. Cuando esté olor entre en contacto con ese chico tan especial, acabarás por enamorarlo casi de inmediato.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.