Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Consejos para entrevista de trabajo

Four different poses of one woman waiting for interview. Sitting in office on chair.

Ya nos hemos encargado de empapelar el mercado laboral con nuestro currículum y ahora, después de tanto insistir, por fin hemos llegado a la tan esperada entrevista laboral.

 

Sin embargo, ahora empieza lo complicado ya que, dependiendo del resultado de la misma, podremos acceder al puesto, o bien tendremos que seguir intentándolo.

 

Muchas de vosotras me preguntáis de manera habitual sobre algunos consejos para triunfar en vuestra próxima entrevista de trabajo. Es por ello, por lo que me he decidido a hacer un artículo específico para ello:

 

Información inicial: Antes empezar con la entrevista, es importante que reúnas la máxima cantidad de información posible sobre la empresa, así como de la persona que te va a entrevistar. Cualquier detalle puede ser clave

 

Preguntas: El entrevistador se va encargar de hacerte preguntas básicas para poder evaluar si estas capacitado para desarrollar el puesto laboral, analizar tu actitud y saber si vas encajar en el puesto. Sin embargo, también puede haber preguntas trampa del estilo “¿Cuáles son tus mayores virtudes o tus defectos?”; Ante este tipo de pregunta, no siempre es fácil saber lo que vamos a contestar, por lo que lo mejor que podemos hacer es ser nosotros mismos.

 

Imagen: Es importante dar una buena imagen desde el primer momento. Tendremos que cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro aspecto: según los expertos, la opción más acertada es elegir un color de ropa azul.

 

Todo cuenta: En el momento en el que te encuentres en el escenario de la propia entrevista, habrán muchos aspectos que te servirán, y otros que te van a distraer. Por ejemplo, en el caso de que se esté realizando otra entrevista, es importante que no te distraigas.

En el caso de que te estés enfrentando a más de un entrevistador al mismo tiempo, nunca pierdas el contacto visual con ellos.

 

Cálmate: Sobretodo, tienes que estar calmado. Los nervios pueden jugar una mala pasada y dar a conocer un aspecto de tu personalidad que no quieres que nadie vea.

 

Sigue estos consejos y veras como puede superar esa entrevista laboral con éxito.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.