Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

El Ermitaño y su personalidad

9-el-ermitanoEn una tirada de cartas nos encontramos con un grupo de las mismas que se conoce como los “arcanos mayores”. Una de las cartas que más me gusta es la de “El Ermitaño”; en el momento en el que ésta aparece en la tirada de cartas, ya se que la misma va a ser muy interesante.

¿Qué significa el Arcano El Ermitaño?

Se trata de un arcano que se relaciona con la energía que tenemos en nuestro propio mundo interior. Se refiere a valores como la tolerancia, la compasión o la prudencia. Además, también nos indica la capacidad que tenemos para poder enfrentarnos a las diferentes situaciones.

En el caso de que nos estamos enfrentando a una situación algo complicada, si en la tirada de cartas del tarot nos aparece este arcano, significará que tenemos que dejar a un lado todos lo superficial y centrarnos únicamente nuestros bienes espirituales porque, de esta manera, conseguiremos encontrar el camino para solucionar todo lo que queramos.

La personalidad de El Ermitaño

El Ermitaño es una figura que se conoce como el defensor de los oprimidos y de los discriminados; en otras palabras, de los más débiles. En el momento en el que aparecen una tirada, también nos está obligando a razonar, a pensar dos veces en la situación en la que nos encontramos para ver si el camino que hemos elegido es el adecuado.

Esta carta nos indica que es muy posible que haya que abrir la mente para evaluar otras posibilidades, de ideas preconcebidas para lograr nuestros objetivos.

Si la consulta que estamos realizando está relacionada con la salud, significará que hay que prestar atención a cualquier síntoma extraño como de fatiga o cansancio, porque podría terminar por pasarnos factura.

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.