Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

El número cinco y su personalidad

colorterapia-y-numerologia-numero-5La numerología se encarga del estudio de los números y, dependiendo de la suma de las cifras de tu fecha de nacimiento, se te asignará uno que se asociará con tu personalidad.

 

Las personas que tienen el 5, según la numerología, tienen unas de las personalidades más peculiares.

 

Estamos hablando de individuos que son muy curiosos, activos, progresistas y siempre tienen que estar moviéndose y probando cosas nuevas. Es por ello, por lo que no se siente muy cómodos siguiendo las mismas rutinas, ya que sienten la necesidad imperiosa de poder romper con las mismas.

 

Una de las principales características de su personalidad es que tienen un alto poder de atracción: por ello, las personas de su entorno se sienten atraídas de forma inmediata.

 

Muchos de ellos destacan por poder salir airosos de prácticamente cualquier tipo de situación con ideas creativas; de hecho, algunos son inventores.

 

Conciben la vida como un reto y siempre encuentran la manera para poder estimularse y conseguir la motivación que necesitan para seguir adelante.

 

El número 5 alude a que la vida de estas personas está cargada de muchas oportunidades, de cambios vertiginosos, y, sobre todo, de mucha velocidad, de tener prisa por empezar los proyectos, prisa por acabar los y prisa por llegar a la meta.

 

Por último, pero no menos importante, es importante que sepamos que este número se complementa a la perfección con el resto de “números personales”; la razón es que actúa como una especie de empuje para que los demás sean capaces de poder alcanzar sus metas.

 

 

 

 

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.