Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

El Oráculo de los Ángeles

oraculo-de-los-angeles-ambika-wautersEl oráculo de Los Ángeles es uno de los métodos esotéricos que más suelo utilizar porque es de los más efectivos. La razón de ello es que realizamos la consulta a estos seres enigmáticos que se encuentran en otros planos de realidad y que están ahí para poder hacer lo máximo posible por nosotros.

Los ángeles tienen el poder y los dones para poder tocarnos y darnos su protección, guiarnos en esta vida y hacernos experimentar amor eterno.

Se cuenta que el oráculo de los ángeles es el conocimiento divino por excelencia.

¿En qué consiste el oráculo de Los Ángeles?

Se trata de un tipo de tarot en donde se utilizan 36 cartas que han sido ilustradas de una forma muy características, totalmente diferente a lo que podemos encontrar en cualquier otro tipo de tarot.

Te puede ayudar a poder afrontar todos los problemas que se te puede llegar a presentar en tu día a día, las diferentes adversidades de tu vida en cualquier desafío.

Se basa directamente en la magia blanca, por lo que no encontraremos nada negativo en una tirada de cartas del oráculo de Los Ángeles.

¿Qué le podemos preguntar a oráculo de Los Ángeles?

Prácticamente cualquier cosa que se nos puede llegar a venir a la mente: si tenemos algún tipo de problema amoroso y queremos saber cuándo se va a solucionar, si tenemos problemas económicos, problemas relacionados con la salud, con el trabajo, estos seres enigmáticos nos pueden echar una mano para que podamos ver las cosas con más claridad.

Por todas estas razones, te recomiendo que me solicites una tirada de “oráculo de los ángeles” de cara a tu próxima consulta.

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.