Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

El poder de las velas

el poder de las velasLas velas tienen un poder muy interesante en ciertos aspectos de nuestra vida. Han sido utilizadas a lo largo de toda la historia por culturas que eran muy diferentes entre si; a pesar de tener otras costumbres y otro estilo de vida, lo cierto es que compartían la visión de que el fuego es un elemento muy especial que tienen un papel fundamental tanto la vida como en la muerte.
¿Sabías que el color influye en las características de las velas? Cada uno de ellos se utiliza para tratar un ámbito diferente de nuestras vidas.

¿Cómo influye el color de la vela en su poder?

Vela Blanca

Esta vela está asociada a mejorar asuntos relacionados con el ámbito familiar (como pueden ser herencias, inmuebles, pertenencia, salud…). Además, también está asociada con el desarrollo de la capacidad intelectual a las personas.

Vela roja

Cuando se utiliza una vela roja realmente se está pidiendo salud y fuerza para enfrenarse a una situación específica. También es el color de la pasión por lo que está asociada con el amor físico, sexualidad, estimulación.
Ayuda a superar dolores internos y también se le asocia con el poder para mejorar el rendimiento de una empresa.

Vela amarilla

Ayuda a mejorar la capacidad intelectual y las capacidades comunicativas del individuo. Está asociada a tratar problemas fraternales y a mejorar las habilidades comerciales que se puedan necesitar en una empresa propia o en nuestro trabajo diario.

Vela azul

Se asocia con las ganancias materiales. Ayuda a aumentar nuestras posiciones y la suerte en los juegos de azar.

Vela verde

Cuando se utiliza una vela Verde se quiere conseguir paciencia y tranquilidad sobre ciertos asuntos que la requieren. Normalmente está relacionada con la depresión y problemas de propiedades.

Vela naranja

Esta vela está asociada con la fortuna, mejora de problemas del corazón y ayuda a conseguir metas y ambiciones.

Vela Rosada

Se asocia con alegría, ilusión e, incluso, nacimientos sin problemas.

Vela Negra

Normalmente se utiliza para atraer el mal hacia otra persona pero también tiene funciones limpiadoras muy interesantes.

¿Quieres que Luisa te ponga una vela para ayudarte con tu problema? Llámala ahora!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.