Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Hechizo para conseguir el amor ideal

hechizo para conseguir el amor ideal Seguro que alguna vez nos han dicho que el amor perfecto sabrá encontrar la manera para llegar a nosotros. Sin embargo, en ciertas ocasiones es interesante que le demos el empujón que necesita para hacerlo.

La magia blanca puede ayudarte a conseguirlo. Si esperas el amor pero todavía no ha llegado a tu vida (o por lo menos no la persona especial que te habías imaginado), puedes utilizar el siguiente hechizo para conseguir el amor ideal.

Es muy sencillo de preparar. Mientras lo hagas te tienes que concentrar en como te gustaría que fuese para aumentar las posibilidades de éxito.

 

Hechizo para conseguir el amor ideal con velas y aceite

Necesitarás:

-Una vela de color rosa (está asociada a la estabilidad y a la pasión en relaciones de pareja)

-Aceite del amor (puedes comprarlo en establecimientos especializados o tiendas de esoterismo)

-Un encendedor o cerillas (preferentemente estas últimas son mejores)

 

Haciendo el hechizo:

Este hechizo para conseguir el amor ideal se debe de hacer una noche de viernes que es cuando la energía blanca está más predispuesta a ayudarnos.

Lo primero que tenemos que hacer es coger la vela rosa y concentrarnos en encontrar el amor verdadero. Después cogeremos un poco de aceite del amor, nos lo podremos en los dedos y lo utilizaremos para impregnar la vela.

Debe de hacerse con caricias suaves, como si realmente estuviéramos acariciando a la persona amada. A continuación recita el siguiente hechizo:

 

Espíritus del amor, venid en mi ayuda, dejad que pueda ver y encontrar a aquel que será mi amor verdadero.

Lo repetiremos tres veces y luego encenderemos la vela. Piensa en tu nuevo amor durante un cuarto de ahora y apágala con una cucharita (nunca soples).

Repítelo durante 5 viernes y empezarás a notar los efectos al mes siguiente.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.