Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Hechizo para prevenir las infidelidades

hechizo para prevenir las infidelidadesTodas las relaciones atraviesan por obstáculos que a veces son insalvables. El hecho de que aparezca una tercera persona es algo mucho más habitual de lo que te puedes pensar. Muchas veces son movidas por la magia negra por lo que es imprescindible combatirla con la blanca.

Amigas mías, hoy quiero compartir con vosotras uno de mis secretos mejores guardados: suelo utilizar un sencillo hechizo para prevenir las infidelidades que tiene unos resultados muy buenos.

Ahora bien, tienes que saber que este hechizo no podrá funcionar si la infidelidad ya ha sido cometida. Es importante hacerlo el inicio de la relación para poder protegerla de lo que le pueda pasar.

 

Hechizo para prevenir las infidelidades con arroz y perfume

Ingredientes que te van a hacer falta

-Necesitaremos un puñado de arroz (es mejor utilizar el habitual, nada de tipo de arroces más sofisticados)

-Nos hará falta algunas gotas de nuestro perfume habitual y un poco de sal.

Preparando el hechizo

El primer paso es coger el puñado de arroz y ponerlo en un vaso, después le pondremos unas gotas de nuestra fragancia habitual y un poco de sal. Removemos bien la mezcla para que todas las energías se puedan llegar a mezclar.

Recitamos el siguiente hechizo:

“Que este hechizo de poder sea capaz de alejar a todas las personas movidas por la lujuria que puedan tener sentimientos inmorales contra mi pareja”

Guarda esta mezcla en un tarro en un lugar donde nadie pueda verla. Será como un pequeño talismán de la suerte que os ayudará a protegeros de las infidelidades.

 

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.