Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Infidelidades y como detectarlas con el tarot

infidelidades y como detectarlas con el tarotA veces, en las relaciones, no todo sale como nos podemos esperar. Desafortunadamente las infidelidades ocurren con mucha más frecuencia de lo que creemos; nunca sabemos cuándo va a ser el momento en el que una tercera persona pueda entrar en la relación para destruirla.
En esas situaciones es cuando empezamos a notar que nuestra pareja actúa de una forma diferente: se arregla más de lo normal, recibe llamadas a las que no le da importancia, pasa más tiempo fuera de casa que el habitual… aunque todo esto no es concluyente, si que existe la posibilidad de que esté cometiendo una infidelidad.

El tarot puede ayudarte con ello

Si crees que puedes tener este problema, lo mejor sería que echásemos un vistazo a lo que las cartas tienen que decir. Puede que estés en lo cierto y que tu pareja te está engañando o puede que todo sea fruto de tu imaginación, y realmente todo sea una serie de casualidades que se han situado de la peor manera posible.
En cualquier caso, con la tirada saldremos de dudas.
En este tipo de tarot se suelen elegir tres cartas que están relacionadas con el problema. Estas cartas, por si solas, tienen un significado demasiado genérico como para que pueda ser interpretado por alguien que no tenga conocimientos al respecto.
Hace falta muchos años de experiencia y haber tratado con problemas similares para poder ofrecer una visión realmente concluyente sobre ello. Si existe cualquier tipo de problema de infidelidad (o alguno otro que esté amenazando la relación), ten por seguro que las cartas van a ser capaces de verlo.
Es una buena manera para poder confirmar nuestras sospechas. Además, teniendo esa confirmación podemos planear cual va a ser nuestro próximo paso a seguir.
Una interpretación de cartas es muy fiable: en cuanto se te empiece a ofrecer la interpretación, te darás cuenta de que todos los detalles están relacionados con tu vida sin que realmente hayas contado mucho sobre ella.
Puede que el resultado no sea bueno, pero es mejor conocerlo a vivir engañado/a.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.