Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

La personalidad a través de los colores

los-colores-y-la-personalidadVivimos en un mundo repleto de colores que pueden llegar a afectar a nuestra forma de ser. Los colores intensos, los fríos, los cálidos, los sombríos, los podemos expresar a través de nuestra ropa, de las tonalidades que hemos elegido para las paredes de nuestro domicilio, de nuestro vehículo, así como de la forma en la que nos maquillamos.

Dependiendo del color que más predomine en nuestra forma de ser, y en nuestro aspecto, tenemos una personalidad diferente:

Color rojo: El color rojo se asocia con una personalidad intensa, optimista y, sobre todo, muy activa. Suelen presentar un carácter muy fuerte y una alta competencia la hora de realizar cualquier tipo de actividad.

Color naranja: Por lo general, si te gusta el color naranja significa que te gusta relacionarte pero que tienes unos ciertos límites. Te gusta el movimiento, hacer deporte y establecerte ciertos retos cada día que quieres cumplir bajo cualquier concepto.

-Color amarillo: Si predomina el color amarillo en tu estilo, esto se asocia con una persona que es muy creativa. Son capaces de encontrar el equilibrio perfecto entre una imaginación desbordante, y la lógica. Además, controlan a la perfección sus emociones.

Color verde: El color verde se asocia con personalidades relajadas que son capaces de valorar todo lo que los demás hacen por ellos. Buscan estar cerca de las personas porque de esta manera se sienten seguros. Sin embargo, no siempre terminan de confiar.

Color azul: El color azul se relaciona con la paz interior y el equilibrio. Son personas que se caracterizan por tener una sólida paz interna y por ser muy tranquilas. Es complicado que lleguen a cambiar.

Color morado: En este caso, son personas muy ordenadas y que expresan habitualmente sus sentimientos. Antes de actuar reflexionan sobre lo que van a hacer.

¿Y tú? ¿Qué color se asocia con tu personalidad?

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.