Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Luna Influencias y Enseñanzas

luna-influencias-y-ensenanzasLa Luna es un cuerpo celeste que viene muchos efectos sobre nuestra vida: uno de los que se tiene constancia es que es capaz de cambiar los campos gravitacionales de nuestro planeta y esto afecta a las mareas. De hecho, si de la noche a la mañana desapareciera la Luna, es probable que las mareas quedasen completamente descontroladas.

 

En algunas religiones, se piensa que este cuerpo cósmico ejerce una gran fuerza sobre todos nosotros: por ejemplo, según los budistas, puede afectar a nuestra forma de pensar y a nuestra forma de ser.

 

Se piensa que una noche de luna llena puede hacer que una persona esté mucho más receptiva, empática y que sea mucho más compasiva. Además, también se sabe que la luna es capaz de activar la sensibilidad entre las mujeres y todo lo que rodea a su entorno.

De hecho, para los budistas, la Luna es representada como una mujer.

 

Si investigamos dentro del Reiki, descubrimos que también afectaría al estado de ánimo de las personas pudiendo llegar a ser, incluso, una especie de medidor que estudia los altibajos de las energías de cada individuo y como estas pueden llegar a afectar al funcionamiento de nuestro estado nervioso.

 

Y esto no es tan sólo una creencia, sino que se ha demostrado científicamente que su impacto gravitacional también afecta a nuestro torrente sanguíneo, así como la respiración.

 

Cuando la Luna se encuentra en cuarto menguante, es una época perfecta para hacer ciertos cambios con mayor probabilidad de éxito. Si está en fase de luna nueva, entonces es una época perfecta para poder hacer purga de nuestros sentimientos y empezar a actuar de otra manera diferente.

 

Además de todo lo anterior, debes de saber que también afecta de una forma distinta a los signos del zodíaco.

 

Por ejemplo, el signo del zodíaco Géminis se ve más afectado por la luna cuando se encuentra en fase creciente, haciendo que influyó de forma positiva en las personas de su entorno. Cuando se encuentran forma menguante, sus relaciones amorosas pueden dar un giro negativo.

 

La Luna, ese astro celeste que nos ilumina cada noche, podría esconder mucho más de lo que parece.

 

 

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.