Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Meditando con el Arcano de Los Enamorados

arcano-enamoradosEl Arcano de los Enamorados es una de las cartas más representativas del tarot; se identifica por la carta nº 6 y la podemos encontrar en prácticamente cualquier tipo de tarot, desde los más clásicos, hasta aquellos que no se conocen tanto.

Particularmente me gusta mucho esta carta porque suelen asociarse con una relación amorosa próspera y con los resultados que esperamos.

Amiga mía, en contra de lo que puedes llegar a pensar, este arcano no se relaciona únicamente con temas amorosos, sino que también su aparición puede asociarse con lo siguiente:

  • Nos podría indicar el camino que tenemos que seguir cuando se nos presentan varias opciones en temas económicos, laborales, familiares, de salud…
  • También es una carta cargada de simbolismo, sobre todo cuando estamos labrando una batalla interior en donde puede prevalecer la luz, o bien la sombra.
  • Otro de sus significados es el dolor, pudiendo ser físico o mental. Y estos dolores pueden tener su origen en el amor, o en la ausencia de esta sensación.
  • Por último, también se asocia con la creatividad, con la fantasía y con el arte en general.

 

Algunas curiosidades sobre el Arcano de los Enamorados

Si este arcano nos aparece en una tirada de cartas, sugiere que la persona consultante se encuentra en un punto crucial de su vida en donde va a tener que tomar algún tipo de decisión que puede cambiarlo todo.

Se suele relacionar con Géminis, con situaciones de inestabilidad. Te recuerda que, independientemente del camino que elijas, este debe de ser estudiado con detenimiento porque todo puede conllevar su parte negativa.

Si nos aparece cuando estamos haciendo algún tipo de consulta amorosa, nos advierte de que hay que cuidar nuestra relación, hacer que se mantenga y actuar ante esos pequeños detalles que, aunque en un principio no parecen importantes, pueden hacer que todo se vaya al traste.

Por lo general, es un buen augurio porque nos está hablando de renovación, de cambios positivos si sabemos actuar de inmediato.

Si aparece esta carta en tu tirada, sabría decirte exactamente cuál es su significado en base a tu situación personal.

 

 

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.