Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Meditar con el Arcano Mayor La Emperatriz

carta-del-tarot-de-marsella-el-arcano-mayor-la-sacerdotistaEl Arcano Mayor La Emperatriz es uno de los más importantes que nos puede aparecer en una tirada de cartas. La Emperatriz se asocia con la sabiduría, con el conocimiento, por lo que es como si el destino que estuviera entregando algún tipo de mensaje sobre ciertos acontecimientos o personas que pueden aparecer en tu vida.

También existe la posibilidad de que esté dejando de lado algo importante y que, tarde o temprano, te vaya a pasar factura.

En el momento en el que aparece en una tirada de cartas, hay que prestar atención hasta al más mínimo detalle y poder aplicarlo en la situación personal de la consultante.

Es crucial analizar sus colores, sus grabados y abrir completamente nuestra intuición para captar el mensaje que nos quiere entregar.

La Emperatriz se relaciona con la vía láctea. Comprende el número tres de la baraja de tarot que se asocia con la divinidad, aunque también tiene algunas connotaciones satánicas.

También representa el equilibrio de las energías que todos tenemos en nuestro interior: tanto energías masculinas, como energías femeninas, el equilibrio perfecto, el Ying Yang.

Significado de la aparición de La Emperatriz en una tirada de cartas

Si nos aparece este arcano en nuestra consulta de cartas, el destino nos está pidiendo que reflexionemos.

  • Si estamos embarazadas, nos indica que tenemos que esperar pacientemente durante este tiempo y que cualquier problema que aparezca se va a solucionar.
  • Si estamos en un momento algo delicado de nuestra vida, debemos de mirar mucho más allá porque el futuro nos va a traer esperanza, pero es posible que no sepamos verla en ese momento.
  • Sin embargo, también se suele asociar con el rechazo, sobre todo con el materno. Puede ser que estés viviendo con un problema con tu madre, o se asocia directamente con algo que tenga que ver con tus hijos.

En cualquier caso, si nos aparece La Emperatriz en nuestra tirada, conviene ir con cuidado ante cualquier tipo de decisión que tomemos a continuación.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.