Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

¿Puede ayudarme el tarot del amor a recuperar a una pareja perdida?

tarot del amor recuperar a una pareja perdidaNo cabe duda de que la separación de una pareja es uno de los hechos más traumáticos que se han de superar a lo largo de tu vida, sobre todo cuando aún se tienen sentimientos de amor destinados hacía esa persona. Pero por supuesto que la magia del tarot del amor puede ayudarte a recuperar una pareja, y te voy a recomendar como hacerlo, pero para empezar lo primero que has de tener en cuenta es que tu inteligencia va a jugar un papel muy importante. Puesto que jugar una buena estrategia va a ser fundamental para que consigas recuperarle.

 

 

 

 

Ritual del tarot del amor para ayudarte a recuperar una pareja perdida

 

Necesitarás los siguientes elementos:

 

  • Una manzana roja
  • Una vela roja
  • Un carbón
  • Una bolsa de hierbas
  • Una botellita de aceite de miel de amor
  • Una tela roja

 

El procedimiento es bien sencillo.

 

Enciende la vela roja y en un recipiente que aguante bien el calor, pon el carbón encendido y echa las hierbas por encima. Pon tres gotitas de aceite de miel del amor en cada mano y frotatelas durante 2 minutos, durante este tiempo debes pensar en la persona que quieres recuperar y en los mejores momentos que habéis vivido juntos.

 

Coge la manzana con la mano izquierda y la tela roja con la derecha, y mientras la frotas para sacarle brillo recita lo siguiente:

 

“dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado y haz que solo me mire a mí”

 

Cambia los elementos de mano y vuelve a repetir el proceso repitiendo también el hechizo. Tras esto, deja la manzana junto a la vela y el carbón y repite el encantamiento hasta que el carbón se consuma. Una vez apagado, apaga la vela y envuelvela con la tela roja, poniéndola junto a la manzana bajo tu cama.

 

Con este ritual que te he recomendado debes ser capaz de recuperar a una pareja perdida gracias al tarot del amor y si consigues que coma de esa manzana no habrá ninguna duda.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.