Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

¿Qué podemos esperar del tarot del amor?

que podemos esperar del tarot del amorEsta pregunta se suele realizar de forma habitual por personas que nunca han acudido a una tarotista y lo han probado. De hecho, hay gente que incluso le tiene miedo ya que directamente la asocian con brujería o algunas prácticas peligrosas con las que consideran que no deberían de jugar.
No obstante, están muy equivocadas ya que las cartas son un elemento amigo capaz de mostrarnos información sobre este problema o situación que tenemos en mente. Puede darnos esperanzas sobre un tema, avisos sobre peligros futuros o ayudarte con cualquier tema.
El tarot del amor funciona como una tirada tradicional pero con la ventaja de que se orienta a temas sentimentales. Gracias a esto es mucho más preciso ayudándonos de una mejor manera con ellos.

¿Realmente ocurrirá lo que digan las cartas?

Si y no. Es una respuesta demasiado genérica pero así es.
Vamos a verlo de la siguiente manera: Imagina que las cartas te aseguran que si inicias esa relación tan solo vas a vivir momentos de amargura y tristeza, que en ningún momento te va a aportar la felicidad que estabas buscando.
Sabiendo esto, ¿realmente dejarías que lo que las cartas de dicen se vaya a hacer realidad?
Probablemente no. Así que las cartas, aunque te han ayudado a evitar un camino que solo te habría causado problemas, no han reflejado el futuro real.
Podríamos decir que se encargan de ofrecernos una visión del destino que tiene mayores posibilidades de ocurrir, siempre y cuando no decidas cambiarlo.
En cualquier caso, las cartas de ayudarán a esquivar estos problemas y a tener el futuro que siempre has soñado.
Tanto si quieres saber si una relación va a funcionar o no, como si realmente tu pareja de quiere, si es el padre o madre de tus hijos o cualquier otro tipo de duda, el tarot del amor te puede ayudar con ello.

Recuerda que Luisa es especialista en casos de Amor. Llámala si necesitas ayuda.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.