Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual de amarre para conseguir el amor perfecto

hechizo para conseguir el amor idealSi has empezado una nueva relación con una pareja o quieres enamorarlo, existe un ritual de amarre para conseguir el amor perfecto que te puede venir perfectamente para conseguirlo.

Al contrario de lo que se puede creer, los amarres normalmente son hechos con magia blanca. Sin embargo, para que realmente funcionen nuestras intenciones tienen que ser puras. Si intentamos amarrar a una persona sin que estemos enamoradas de él, tened por seguro que nunca va a funcionar.

Este ritual lo puedes hacer de forma simple en tu hogar. Consigue todos los materiales y sigue los pasos a la perfección para que los efectos se puedan prolongar en el tiempo.

 

Ritual de amarre para conseguir el amor perfecto con cabello

Te va a hacer falta

-Necesitas 3 pelos del cabello de la persona amada

-También necesitas 3 pelos tuyos

-Necesitarás un anillo que tenga un significado muy especial para ti (pero nunca de una relación anterior)

-Necesitarás una pequeña botella para meter todo lo anterior.

Preparación del hechizo

Para que este “ritual de amarre para conseguir el amor perfecto” funcione tenemos que asegurarnos de que la botella está limpia. Para hacerlo la limpiaremos con jabón y dejaremos que se seque durante, al menos, 24 horas antes de hacer el hechizo.

Cuando tengas los tres pelos de la persona amada procederás a arrancarte los tuyos y los atarás Después de tendrás que hacer un pequeño corte en un dedo para que los pelos queden impregnados de sangre.

Pones todo dentro de la botella vacía y la cierras para que sea difícil de abrir. Esta botella la tendrás que llevar contigo durante 9 días lo más cerca posible al corazón (si la botella es muy pequeña la puedes utilizar de colgante).

Cuando haya pasado ese tiempo abre la botella y baña el anillo con su contenido. Intenta dárselo; si lo acepta quedará de inmediato sumido en el embrujo de este hechizo.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.