Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual de amor con agua

Ritual de amor con aguaEl agua es uno de los 4 elementos que componen la vida y nuestra existencia. Es por ello por lo que está cargada de una energía positiva muy potente que no tienen ningún tipo de limitación o barrera que no pueda llegar a superar.

Existe un sencillo ritual de amor con agua que va a ayudar a proteger tus relaciones amorosas. Si piensas que una tercera persona intenta meterse en vuestra relación, es importante que lo hagas antes de que sea demasiado tarde.

Tienes que saber que este hechizo tan solo funcionará en el caso en el que todavía no se haya cometido ningún tipo de infidelidad, o si tu pareja te sigue queriendo, aunque solo sea un poco.

 

¿Cómo hacer el ritual de amor con agua?

En primer lugar te hace falta un vaso qué lleno de agua pero no a rebosar, calcula un poco más de medio vaso.

Necesitarás también un cristal de cuarzo que haya sido purificado con sal. Si no sabes como hacerlo, puedes ir a una profesional que se encargue de bendecirlo.

Por último necesitamos concentrarnos exactamente en lo que queremos conseguir y tener la voz aclarada y firme.

Una vez que el vaso esté lleno de agua tenemos que colocar el cuarzo en el fondo del mismo. Entonces introducirás tu dedo índice en él vaso y dirás el siguiente conjuro:

 

Agua de las emociones y del amor, Dame la confianza y la curación. Protégeme del daño y del mal por venir,Rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras bebo en nombre del señor, nuestro padre celestial, Te pido ahora, que me alejes del mal. Deseo ser tocado por el ángel de la protección, que ahora me guarda de cualquier maldición”.

Bébete el vaso y activarás las energías ocultas que te ayudarán a proteger el amor en tu pareja

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.