Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual de amor con foto

ritual de amor con foto Las imágenes son un factor que se repiten en muchos hechizos. Es una manera de enfocar exactamente a la persona a la que se quiere atraer. Sin embargo, debido a los increibles efectos que tiene, es importante utilizar este tipo de magia blanca con cautela.

Un hechizo que puedes hacer en casa es el ritual de amor con foto que te he preparado. No precisa de materiales muy complicados de encontrar (Seguramente la gran mayoría los tendrás en casa). En el caso de que tengas que comprar algunos te darás cuenta de que no son muy costoso… por lo que es un ritual que está pensado para cualquier persona.

 

Como hacer un ritual de amor con foto

 

Materiales que nos hacen falta

Necesitaremos una imagen tuya y otra de él. No tenéis que estar juntos, es decir, que tiene que haber una fotografía de cada uno por separado

También necesitamos una vela blanca

Miel como desencadenante del ritual

Un trozo de cinta roja y una bolsita del mismo color

Como llevarlo a cabo

El primer paso es encender la vela blanca. En la parte de detrás de cada fotografía escribiremos al nombre de la otra persona que aparece en la otra foto. Por ejemplo: en la foto de Paula escribiremos el de Tomás y en la de Tomás el nombre de Paula.

A continuación utilizamos pegamento para unir ambas fotos y que no se separen. Utilizaremos hilo para atarlas y le haremos 3 nudos.

Metemos el resultado final dentro de la bolsita y dejamos que la vela se consuma por si sola. En el momento en el que se apague, el hechizo habrá surtido efecto.

Encuentra un buen lugar para enterrar la bolsa: una buena opción es en una maceta que ya tenga otra planta floreciendo.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.