Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual de amor con magia roja

ritual de amor con magia roja¿Alguna vez has oído hablar de la magia roja? Es tan buena como la blanca pero aplicada específicamente sobre asuntos relacionados del amor. Este tipo de magia conseguirá mejorar cualquier problema que puedas tener que esté implicado en el corazón.

Queridas amigas, ya se que este es un tema muy recurrente por lo que seguramente necesitareis de un método que sea realmente efectivo. Uno de los hechizos que más efectividad tiene es el “Ritual de amor con magia roja” que te voy a enseñar a continuación.

Es muy sencillo de utilizar ya que tan solo hacen falta un par de materiales. Una buena manera para conseguir atraer a esa persona tan especial a la que, quizá, todavía no conoces.

Ritual de amor con magia roja y velas

 Preparación

-Tenemos que preparar dos velas rojas (una representará a la persona amada y la otra seremos nosotros)

-También nos hará falta un pequeño trocito de tinta roja (también puede ser rosa si lo prefieres)

Ejecución

Utiliza un lugar en tu casa para construir un pequeño altar. Tiene que ser como una especie de santuario donde te puedas refugiar durante unos minutos al día. Colocarás las dos velas rojas dejando un espacio entre ellas.

Enciende las velas y concéntrate en lo que quieres conseguir. Después coge la tiza roja y escribe tu deseo: si quieres enamorar a una persona en concreto, escribe su nombre en el espacio entre las dos velas (directamente sobre la mesa). Si lo que quieres es encontrar el amor, escribe la palabra amor.

Espera a que las velas se consuman durante una hora y luego apágalas. Para ello utiliza una cucharita, no debes de soplar ya que se perderá su efecto.

Repite este ritual durante un par de semanas y a la tercera empezarás a notar sus efectos.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.