Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual de amor para que nunca escape de tu lado

ritual de amor para nunca escape de tu ladoLos amarres son un tipo de magia blanca muy efectivo. No harán que una persona esté con otra si no la quieren (aunque sea un poco). Además, la magia blanca es capaz de detectar tus emociones y saber si son realmente puras: en el caso de que no estés enamorada de esta persona, seguramente el hechizo no llegue a funcionar.

Conozco un “ritual de amor para nunca escape de tu lado” que tiene mucho éxito entre todo tipo de persona. Además, lo puede hacer cualquier persona aunque no tenga muchos conocimientos sobre magia blanca.

Reúne todos los ingredientes y prueba suerte con el.

 

Como preparar el ritual de amor para que nunca escape de tu lado

Materiales de necesarios

-Nos hace falta una manzana madura

-También necesitaremos dos papeles (uno que sea de color verde y otro de color rojo)

-Por último también nos hará falta clavos de color

¿Cómo debo hacerlo?

El primer paso es coger la fruta y cortarla exactamente por la mitad. Es muy importante se preciso con las proporciones ya que el hecho se basa en la simetría perfecta para poder actuar.

El siguiente paso para hacer este “ritual de amor para nunca escape de tu lado” es escribir en el papel rojo tu nombre. En el papel verde escribirás el nombre de la persona amada.

A continuación tienes que trocear los papeles en varios trocitos y ponerlos junto a los clavos del olor en la manzana (haz un pequeño hueco en ella donde poder colocarlos)

Une entonces las mitades y formula el siguiente hechizo:

Este fruto representa mi deseo y mi objeto. Justamente antes de que se cumplan tres días y tres noche, estarás junto a mi lado.

Guarda la manzana durante ese tiempo. Cuando acabe el plazo tírala y empezarás a notar los efectos de este poderoso conjuro.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.