Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual de protección frente a robo de pareja

Ritual de protección frente a robo de parejaHay personas que disfrutan haciendo daño a otras. Cuando ven que están genial con su pareja, intentan encontrar la manera para mermar ese tipo de felicidad. El problema es que son tan listas que siempre encuentran la manera de realizarlo: puede ser que lo hagan con planes elaborados o utilizando la magia negra a su favor.

En cualquier caso, tenemos que encontrar la manera de defendernos. Un potente ritual de protección frente a robo de pareja nos puede ayudar. De esta manera conseguiremos que la persona amada se mantenga siempre fiel a nosotros y que no se sienta atraído por nadie más.

 

Ritual de protección frente a robo de pareja con hierba de San juan

Materiales necesarios

Para hacerlo necesitamos 5 clavos con color, 5 gramos de pimienta y 5 ramas de hierba de San Juan (Cómo puedes ver, el número 5 es recurrente por las propiedades mágicas que suele tener asociadas).

También hará falta un recipiente de metal y, para iniciar el ritual, unos cerillas de madera.

 

Empieza el ritual

Lo primero que tienes que hacer es encender los 5 clavos de olor situados en el recipiente de metal. En el momento en el que empiecen a arder colocarás también la hierba de San Juan y le arrojarás la pimienta por encima.

Es importante que coloques el recipiente en una zona apartada para evitar causar cualquier tipo de daño. Deja que ese humo te invada y que se extienda con la casa. Servirá como un hechizo de protección que evitará que tu pareja se vaya con otra persona.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.