Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual especial para olvidar un amor

ritual especial para olvidar un amorOlvidar a la persona que queremos nunca es sencillo. Parece que no hay fuerza que sea capaz de hacerle entender al corazón que esa persona realmente no era para nosotros. La mente lo comprende pero no es capaz de transmitirle el mismo razonamiento al corazón.

Amigas mías, todos sufrimos de amor en algunos momentos de nuestra vida, esto es muy normal. En el caso en el que sientas que estás anclado a un amor pasado y necesites un camino para escapar de él, un “ritual especial para olvidar un amor” te puede ayudar a conseguirlo fácilmente.

Para realizarlo tienes que creer con firmeza en la magia blanca. Además, tienes que ser capaz de poner la mente en blanco y abrirte a las nuevas energías que vas a conocer durante este proceso tan especial.

 

Preparación del ritual especial para olvidar un amor

 

Materiales que tenemos que tener

-Necesitaremos una foto de esa persona: en el caso de que aparezca con otras personas (incluso contigo) puedes recortarla asegurándote de destruir los otros pedazos.

-También necesitaremos un frasco y alcohol

-Por último nos hará falta un poco de agua que esté embotellada; olvida la del grifo ya que con ella el hechizo no llegará a funcionar.

 

Preparación inicial

Para que este “ritual especial para olvidar un amor” tenga poder tendremos que hacerlo en la fase de la luna menguante. Puedes elegir cualquier día de la semana para poder hacerlo, pero yo te recomiendo que escojas el sábado por la noche.

A continuación coge una foto en donde aparezca únicamente él y dóblala varias veces. Llena un frasco con alcohol e introdúcela dentro.

Tápalo y agítalo tres veces. Alzálo para que esté en contacto directo con los rayos lunares.

Después formula el siguiente conjuro:

“Con los poderes de la luna y la fuerza de estas palabras, hago mi voluntad y te exijo que te alejes de mi vida, nunca más vuelvas a mi”.

Luego arroja el contenido en un lugar donde haya agua (preferentemente un rio)

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.