Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para acabar con tus problemas de pareja

 

ritual para acabar con tus problemas de parejaTodas las parejas atraviesan por problemas en su relación. Si alguna vez te dicen que una pareja es perfecta, ya te puedo asegurar que no es así. Sin embargo, son capaces de encontrar una solución para poder enfrentarse a ellos.

Reconozco que tengo un ritual para acabar con tus problemas de pareja muy efectivo. Algunas amigas nuestras han solicitado mis servicios sobre este tema y han visto como esos problemas desaparecían de su relación.

Para que tenga efecto debe de quedar algo de amor entre vosotros. Si un miembro de la pareja no siente nada por el otro, el hechizo no funcionará.

 

Ritual para acabar con tus problemas de pareja de una vez por todas

Ingredientes

-Necesitarás una sartén (si puede ser que sea nueva; además, no debería de utilizarlo para nada más que para este ritual)

– 7 flores de cala

– Un objeto muy especial que os pertenezca a los dos o que tenga un significado que ambos comprendáis.

Ritual

Para hacer este hechizo tienes que elegir dos días de la semana que estén separados, al menos, por un día entre ellos.

Vas a tener que realizarlo durante algunas semanas por lo que te tienes que asegurar de tener disponibilidad en esos días.

Cogerás una sartén y pondrás dentro de ella el objeto especial. A continuación añadirás las 7 flores (si quieres conseguir un efecto más inmediato, puedes añadir mayor cantidad)

Enciende el juego y respira el aroma que va a soltar. Aprovecha esta situación idílica para concentrarte en todos los problemas y eliminarlos de tu mente.

Repite esto dos veces a la semana y verás como la relación empieza a funcionar mejor.

Para que el hechizo sea más efectivo deberías elegir el viernes y el martes que es cuando la magia blanca está más en sintonía con nuestro espíritu.

 

 

 

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.