Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para aclarar dudas en el amor

ritual para aclarar dudas en el amorSeguro que ya sabes que los temas del amor no son sencillos de tratar. Es realmente complicado ponerte de acuerdo con tu pareja en ciertos temas y muchas veces nos acabamos desesperando y agobiando.

Estos pequeños problemas pueden generarnos dudas: ¿Será nuestra pareja ideal? ¿Realmente he acertado o me he equivocado al elegir? ¿Nuestra felicidad será para siempre? Son algunas de las preguntas que te estarán rondando con la cabeza,

Amiga mia, se que sufres y se que intentas encontrar una solución tu problema. Para ayudarte con él te voy a contar un pequeño secreto: para tratar temas del corazón yo utilizo un ritual para aclarar dudas en el amor que tiene una gran efectividad en la mayoría de los casos.

Ritual para aclarar dudas en el amor con eucalipto

Materiales

Necesitaremos agua de lluvia (es importante que haya sido recogida recientemente, con uno o dos días de antelación antes de ponernos a hacer el hechizo)

-También nos harán falta algunas hojas de eucalipto

-Un brasero que va a servir para desencadenar el ritual.

¿Cómo ponerlo en práctica?

El primer paso será coger las hojas de eucalipto e introducirlas en el agua de lluvia. Después se pondrán sobre el brasero para que se empiecen a calentar.

Mientras esto ocurre, recuéstate cerca del brasero e intenta relajarte. El olor del eucalipto empezará a invadir tu cuerpo. Estos vapores te van a ayudar a despejar tu mente para saber exactamente lo que quieres y lo que necesitas.

En el momento en el que el olor se consuma, sabrás la respuesta a esa pregunta que no paras de formular en tu cabeza.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.