Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para atraer el amor con una vela roja

Ritual para atraer el amor con una vela roja¿Quieres saber si esa persona a la que tanto quieres está realmente enamorada de ti? ¿Te preocupa que haya cambiado de actitud y temes que haya dejado de quererte? ¿Piensas que existe una tercera persona que se está encargando de destruir vuestra relación?

Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es afirmativa, te interesará realizar el “ritual para atraer el amor con una vela roja” que he preparado especialmente para vosotras.

Amigas mías, se que a veces pasamos por algunas situaciones donde no nos sentimos de todo seguras con nuestra pareja. Es por eso por lo que este ritual nos va ayudar a saber cuales son exactamente sus intenciones.

 

Ritual para atraer el amor con una vela roja alargada

Vas a tener que preparar:

-Necesitas una vela roja que sea alargada (si existe la posibilidad de que la hagas tu misma, mucho mejor)

-También necesitar un bolígrafo que escriba con tinta roja

-Por último te hará falta un papel que sea completamente blanco.

Forma de ejecutar el ritual:

Coge el papel y escribe en él el nombre de la persona a la que tanto amas. Dibuja un corazón alrededor del nombre utilizando el bolígrafo que escribe en rojo.

Después pon la vela encima del papel y deja que se consuma unos 5-6 minutos.

Concéntrate en esa persona tan especial y en lo que sientes por ella. Apaga la vela pasado ese tiempo y fíjate en algo importante: tienes que contar las gotas de cera.

En el caso de que hayan caído 2-6 gotas, es posible que esté algo indeciso. Si han caido más de 6, vuestro amor es sólido y firme como una roca.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.