Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para conseguir al amante perfecto

Ritual para conseguir al amante perfectoAlgunas personas aseguran que no existe el amante perfecto, que siempre tiene que tener algún tipo de defecto que lo fastidia todo. Dejando atrás todo el tema filosófico de esta cuestión, lo cierto es que existe un increíble “ritual para conseguir al amante perfecto” que funciona en la gran mayoría de los casos.

Para que puedas beneficiarte de sus ventajas, te vamos a indicar los materiales y el procedimiento que tienes que seguir para hacerlo. Tienes que saber que solo va a funcionar si tus intenciones son puras: es decir, que quieres conocerlo para enamorarte de él. Si solo lo quieres para un rato, me temo que el hechizo jamás funcionará.

 

Ritual para conseguir al amante perfecto con una vela roja

Necesitas

-Lo primero que necesitas es una vela roja que tenga forma cilíndrica

-Cambien necesitarás la moneda de curso legal de menos valor que puedas encontrar en tu país

-Una pequeña bolsita de hierbas de Ninann.

-Dos cintas: una de color roja y otra verde

-Un pequeño cuadradito de tela roja

-Hijo rojo y una aguja de coser.

 

Ejecución del ritual

El primer paso para hacer este “ritual para conseguir al amante perfecto” es encender la vela. Después colocaremos el cuadrado sobre la mesa y, sobre este, las hierbas, cinta roja y la moneda. Harás un doble con el cuadrado y lo coserás con la aguja y con el hilo.

Entonces recitarás el siguiente hechizo:

Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecta ella y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí.

Cierra el hechizo atando el cuadrado con hilo verde.

La bolsa resultante llévala a cualquier lugar donde vayas y así conseguirás atraerle.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.