Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para conseguir que se enamore profundamente de ti

 

 ritual para conseguir que se enamore profundamente de ti.Si sientes que tu pareja no te quiere como debería o si quieres que esa persona a la que amas se fije finalmente en ti, puedes utilizar un pequeño ritual para conseguir que se enamore profundamente de ti. 

Siempre debe de utilizarle con fines nobles; si realmente no estamos enamorada de esta persona, no funcionará. La magia blanca es muy sabia y puede adivinar nuestras intenciones aunque nosotros realmente no las tengamos del todo claras.

Es por ello por lo que conviene hacer un ejercicio de meditación sobre lo que realmente pretendemos hacer con esta persona. Si sentimos amor puro, sigue adelante sin pensarlo.

 

Ritual para conseguir que se enamore profundamente de ti con rosas rojas

Ingredientes necesarios

-Necesitarás 6 rosas que sean de color rojo

-También nos hará falta un vaso vacío

-Un perfume que utilicemos de forma habitual

-Una fotografía de esta persona(o un objeto que pertenezca a ella) y otra tuya

-Finalmente necesitaremos un hilo de color rojo.

 

Preparación

El primer paso para hacer el ritual para conseguir que se enamore profundamente de ti. es empezar a quitar los pétalos de las rosas. Deben de echarse directamente en el frasco para que no pierdan su poder. Mientras lo hagamos tenemos que formular el siguiente hechizo para iniciar el ritual:

 

Si te quiero enamorar, te voy a amarrar, si escuchas este conjuro nunca podrás olvidarte de mi

A continuación vierte el perfume dentro del mismo frasco para que se pueda llegar a mezclar con los pétalos. Ata la fotografía de la persona amada con la tuya (utilizando el hilo) y vuelve a repetir nuevamente el mismo conjuro.

Finalmente haz un tubo con las fotos y lo echas dentro del frasco. Debe de estar tapado durante una semana. Al octavo día se destapará para que la energía sea vertida directamente al cosmos. A partir del noveno día es cuando empezarás a sentir sus efectos.

 

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.