Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para conseguir que te invite a salir

ritual para conseguir que te invite a salirSi estás esperando a que ese chico tan especial te invite a salir, puede que tengas que hacerlo durante mucho tiempo para que finalmente se atreva. Siempre puedes intentar tomar tu la iniciativa y hacerlo. Seguro que no te va a decir que no.

Si quieres aumentar las posibilidades de que sea él quien tome la iniciativa puedes utilizar un “ritual para conseguir que te invite a salir” muy especial.

Suelo utilizarlo a menudo con algunas de vosotras y por ello he decidido compartirlo. Podéis hacerlo en vuestra casa de forma muy sencilla y siempre confiando en los poderes especiales de la magia blanca.

 

Ritual para conseguir que te invite a salir en las próximas semanas

Lo que necesitas

-Te hará falta una fotografía de él. Este ingrediente es fundamental. Te voy a dar un consejo: siempre puedes utilizar alguna excusa para hacerle una foto con el móvil. Después de eso solo tendrás que imprimirla.

-También necesitas un objeto que sea muy especial para ti (puede ser un perfume por ejemplo).

 

Preparación

Tienes que coger la foto y observarla unos minutos. Intenta imaginar como va a ser la situación: de que manera te va a pedir salir, cual va a ser tu reacción y algunos detalles más.

Llévate esa fotografía a la cama y mírala atentamente para concentrar toda tu energía en ella. Antes de que te vayas a quedar dormida ponla bajo tu almohada y acompáñala de ese objeto tan especial (Si has elegido el perfume, puedes echar algunas gotas sobre la fotografía).

Repite este “ritual para conseguir que te invite a salir” durante tres noches. En el caso de en el que no funcione, sigue probando un par de semanas más y verás como funciona.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.