Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para dejar de sufrir

 

Ritual para dejar de sufrir Existen algunas relaciones que nos atrapan incluso cuando ya no estamos con esa persona a la que tanto hemos amado. Dicen que el tiempo todo lo cura pero parece que no hay forma de que este mal quede erradicado de nuestra mente.

No te preocupes amiga, quiero desvelarte uno  ritual para dejar de sufrir que te va a venir perfectamente para luchar contra el mal de amores.

Si sigues correctamente los pasos podrás empezar a sentir los efectos incluso una vez que lo hayas terminado. Es un ritual muy sencillo que cualquier persona puede llegar a practicar, pero asegúrate de creer con firmeza en la magia blanca para conseguir los mejores resultados posibles.

 

Ritual para dejar de sufrir con piedras

Materiales que debes preparar

-En primer lugar necesitamos un litro de agua embotellada (no utilices la del grifo)

-Te hará falta una amplia cacerola que haya sido limpiada perfectamente con antelación. Además, tiene que estar seca

-También te hace falta 5 piedras pequeñas que hayas sacado de un rio

¿Cómo funciona?

Empezamos con el primer paso del ritual para dejar de sufrir.

Lo primero que tenemos que hacer es colocar las piedras en la cacerola y luego poner el litro de agua para que queden completamente sumergidas (en el caso de que hayas escogido piedras bastante grandes y no se llegue a cubrirlas, puedes utilizar más agua).

Ponlas a hervir y deja que cojan temperatura durante 15 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo tapa la cacerola y apaga el fuego. Tendrás que dejar que se enfrien por si misma.

Bebe un poco de ese agua mientras piensas en la persona que quieres olvidar. Este ritual conseguirá que toda la energía de tu interior asociada a esta persona quede desvanecida.

Es posible que tengas que repetir varias veces este hechizo hasta que sea efectivo, pero conseguirás finalmente apartarlo de tu mente.

 

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.