Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para enamorar a un hombre

ritual para enamorar a un hombreSi estás cansada de esperar a que ese hombre te haga caso y no consigues llamar su atención por mucho que hagas, quizá haya llegado la hora de utilizar algo de magia blanca para ayudarte con ese propósito. Te propongo un “ritual para enamorar a un hombre” muy sencillo de realizar.

La principal ventaja es que no requiere de muchos materiales para poder hacerlo (con tan solo dos será suficiente). Está especialmente indicado para atraer al sexo opuesto; realmente está diseñado para atraer a los hombres pero también puede funcionar para atraer a una mujer.

Si quieres saber como hacerlo, sigue leyendo.

Pasos para hacer el ritual para enamorar a un hombre

 Materiales que tienes que preparar

-Necesitarás una vela rosada (este color está asociado con la pasión y la capacidad de una relación para aguantar el paso del tiempo)

-También necesitaremos algunas gotas de aceite de oliva (tiene que ser 100% virgen)

 

Realización del hechizo

Lo primero que tienes que hacer para llevar a cabo el “ritual para enamorar a un hombre” es coger la vela y ponerla sobre un altar que hayas creado. Coge unas gotas de aceite, lo suficiente para untarlas en tus dedos. Acaricia la vela como si estuvieras acariciando a tu pareja.

De esa forma estarás purificando la vela para poder formular el hechizo.

Concéntrate en lo que quieres conseguir, coge un cuchillo y escríbelo con una palabra en la cera de la vela. A continuación repite el deseo en voz alta.

Deseo que X persona me ame

Concéntrate en tu deseo y espera a que la llama se consuma. En un par de días notarás nos resultados

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.