Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para evitar discusiones en tu pareja

ritual para evitar discusiones en tu pareja  Las discusiones es un elemento que se repite en cualquier relación de pareja. Aunque una pareja que te diga que no discute, ya te adelantamos que no es así. Sin embargo, son capaces de afrontar los problemas y encontrar la mejor solución para arreglarlos cuando antes. De esta forma, su relación no se ve deteriorada.

Si esta no es tu situación, si sientes que cuando las cosas se complican lo único que sabéis hacer es discutir una y otra vez, te voy a ofrecer un buen consejo: haz el ritual para evitar discusiones en tu pareja y podréis encontrar el camino para solucionar cualquier problema que se os pueda poner por delante.

 

Ritual para evitar discusiones de pareja con margaritas

Materiales a preparar

Nos van a hacer falta:

– Una margarita (es muy importante que haya sido recién cogida: necesitamos la flor lo más fresca posible. En el caso en el que sus pétalos estén ya secos, no funcionará)

-Un libro (preferentemente nuestro favorito)

-Una servilleta de papel

 

Ejecutando el hechizo

Consigue una margarita a la primera hora del día; la idea es que conserve el rocío de la mañana que es donde se concentra una gran cantidad de energía.

Empieza a quitar los pétalos uno a uno. Cuando arranques cada uno de ellos te tienes que esforzar en recordar los motivos que han dado lugar a las últimas peleas que habéis tenido.

Intenta entender por que se produjeron y de que manera se podrían haber evitado.

Coge la servilleta de papel y sobre ella pon los pétalos de rosa. Después envuélvelos perfectamente con ella.

A continuación pon el paquete dentro del libro especial. Utiliza una página central para conseguir que todo el peso sea volcado sobre el servilleta.

Coloca el libro en su lugar habitual y deja que pase el tiempo. Verás como las discusiones solo formarán parte del pasado.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.