Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para limpiar tu relación de energías negativas

Ritual para limpiar tu relación de energías negativasUna relación de pareja no es más que una casa que se va llenando de todo tipo de energías. Es inevitable que, después de las discusiones, gran parte de esa casa se llene de energías negativas. En el caso de que no sean purificadas cuando haya pasado un tiempo, se pueden volver en nuestra contra y realmente destruir la relación.

Queridas mías, yo siempre velo por que consigáis la paz en vuestras relaciones, por lo que he preparado un especial ritual para limpiar tu relación de energías negativas que realmente funciona.

Es importante creer en el y seguir los pasos con exactitud.

 

Ritual para limpiar tu relación de energías positivas con ropa interior

Material que necesites

-Necesitaremos un número impar carboncillos.

-Sándalo

-También necesitamos benjuí en polvo y mirra.

-Finalmente nos hará falta un plato de metal

Ejecución del ritual

Este hechizo se va a encargar de alejar toda la energía negativa contenida en la relación así como los pensamientos de negatividad que pueden estar haciendo que nos alejemos cada vez más de nuestra pareja.

El primer paso que tenemos que hacer es colocar los carboncillos en el plato. A continuación encenderemos uno de ellos y pondremos sobre él todas las esencias que hemos preparado (la mirra, el bejuí y el sándalo)

Después encenderemos el siguiente y haremos la misma operación. Tendremos que repetirla dependiendo del número de carboncillos que hayamos escogidos.

En el momento en el que todos hayan sido encendidos, coge el plato y y concéntrate en el humo que sale de este.

Piensa en tu pareja y en como querrías solucionar todos los problemas que tenéis. Entonces formularás el siguiente hechizo:

Seres superiores de la energía positiva y del cosmos, ayúdanos a limpiar este hogar de todo mal y a protegerlo frente a posibles amenazas o espíritus malignos

De esta forma conseguirás apartar toda esa energía y renovar la relación para que todo funcione estupendamente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.