Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para llenar tu vida de amor

ritual para llenar tu vida de amorEl amor es una fuerza poderosa que es capaz de doblegar hasta las voluntades más férreas. No obstante, también es capaz de jugar con nuestros sentimientos.

Si sentimos que estamos atravesando un periodo de nuestra vida que es un tanto delicado, probablemente querrás contar con el amor y el cariño de tus seres cercanos. Conozco un   “ritual para llenar tu vida de amor” que te va a venir estupendamente para esos momentos.

Utilízalo únicamente si tus intenciones son puras y si de verdad te hace falta el afecto de otras personas. Es la única forma de que sus efectos sean realmente tangibles y que sean capaces de perdurar en el paso del tiempo.

Ritual para llenar tu vida de amor con fruta

Ingredientes que tienes que preparar

-Necesitaremos una pieza de fruta. Te recomendamos que sea una manzana roja que ya haya madurado

-También nos hará falta un papel que sea de color verde o rojo

– Miel y una pizca de canela

– Un trozo de imán

-Cordón del mismo color que el papel

-Un lápiz

¿Cómo hacer el ritual?

El primer paso para hacer el “ritual para llenar tu vida de amor” es coger la fruta y cortarla por la mitad. Intenta cortarla lo más simétricamente posible ya que una parte te representa a ti y la otra a las personas de las que va a conseguir el afecto esperado. Quita las semillas de su interior y haz el hueco un poco más grande.

Escribe la palabra amor en el papel, dóblalo y ponlo en el hueco que has abierto. Cúbrelo con piel, échale una pizca de canela y luego pon el imán encima. A continuación vierte un poco de miel por encima y finalmente coloca la otra parte de la fruta, uniéndola de nuevo. Átala con el cordel y deja que se enfríe en el congelador.

Cuando empieces a recibir el apoyo que necesites asegúrate de enterrarla en un jardín bien florido.

 

Un Comentario

  1. Luisa es muy buena en leer las cartas de tarot. Estoy muy contenta. Besos, DANIELA.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.