Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para mejorar el deseo en la cama

Cuando una pareja empieza su relación se siente una pasión muy potente a la hora de mantener relaciones sexuales. Parece como si hubiera una especie de energía que nos mueve pero que es capaz de disiparse con el paso del tiempo.

Si quieres volver a sentirla, puedes seguir un sencillo “ritual para mejorar el deseo en la cama” que ha sido probado a lo largo de los años consiguiendo unos resultados muy especiales.

Es fácil de hacer pero asegúrate de seguir exactamente todos los pasos para no conseguir un efecto que no deseas. Cree fírmemente en la magia blanca y te darás cuenta de como esta puede ayudarte.

 

Ritual para mejorar el deseo en la cama con una vela

 Vas a necesitar:

-Necesitas una vela consagrada que sea de color rojo (el color de la pasión)

-También te hace falta hilo de distintos coloresritual para mejorar el deseo en la cama

-Debes de tener aceite del amor que se puede comprar en establecimientos específicos o a través de Internet.

-Por último. necesitarás papal y lapiz.

¿Cómo hago el ritual?

El primer paso para hacer este “ritual para mejorar el deseo en la cama” es encender un poco la vela. La idea es que la cera se empiece a fundir para que podemos pegar en ella tres hilos (es importante que el color de los hilos sea lo más parecido al del cabello de nuestra pareja para que sea más efectivo).

Coge la vela y piensa en tu pareja. Recuerda esa pasión que teníais en vuestras relaciones sexuales y piensa como te gustaría revivirlas. A continuación bebe un poco del aceite, unta un poco los dedos con ellas y acaricia la vela de forma sensual, como si estuvieras acariciando a tu pareja.

A continuación repite un par de veces el siguiente conjuro:

“El amor es dulce, el deseo es infinito, como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acariciaras a mí, espíritus del deseo, vengan en mi ayuda ahora.

Escribirás el nombre de tu pareja en el papel y lo quemarás en la vela. Empezarás a notar los efectos cuando pasen un par de semanas desde que has hecho el ritual.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.