Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para mejorar las relaciones sexuales

Ritual para mejorar las relaciones sexuales 2Puede que te encuentres algo desanimado porque tus encuentros sexuales no son como antes, sufres de falta de apetito sexual porque vuestras relaciones ya no son lo que eran, no te preocupes, con el ritual para mejorar las relaciones sexuales que te voy a explicar eso va a cambiar y vas a recuperar la pasión sexual en tu pareja, que seguro está ahí solo que con el paso del tiempo y la rutina puede haber quedado enterrada, solo vamos a tratar de desenterrarla.

 

 

 

 Cómo realizar el ritual para mejorar las relaciones sexuales correctamente

  • Busca una mesa libre de objetos y coloca una fotografía en la que salgáis ambos integrantes de la pareja boca arriba, importante que en la foto solo esté la pareja.
  • Sobre esta foto coloca un plato blanco, sin ningún tipo de dibujo o motivo y echa un poco de agua sobre él, echaremos posteriormente un poco de sal para activar la magia del ritual.
  • Comenzamos activando la sensualidad, simbolizada por la canela que echamos al plato, posteriormente la atracción sexual gracias a la pimienta y situamos en el centro del plato un hueso de aguacate que actúa como afrodisíaco.
  • Cuando esté preparado y todo bien montado en el orden que te he dado enciende una vela roja, sujetala sobre el plato y haz que caigan tres gotas de cera sobre el hueso de aguacate y siete sobre el agua, a la vez que caen las gotas deberás decir lo siguiente:
    “que toda la pasión sexual de este ritual se concentre en el hueso, y de ahí pase a mi amante”.

 

El ritual para mejorar las relaciones sexuales ha acabado, tan solo resta que cojas el hueso de aguacate y lo pongas bajo la cama, verás como en pocos días notais la diferencia.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.