Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para no poder olvidarlo nunca

ritual para no poder olvidarlo nunca Si alguna vez has estado enamorada realmente, sabrás que esa sensación puede llegar a ser fugaz. El amor debe de ser cuidado como un árbol que crece; lo hará lentamente pero si sigue el camino adecuado conseguiremos ver como se convierte en un árbol fuerte y poderoso. En cambio, si está mal cuidado, no crecerá.

Si estás segura de que has encontrado a la pareja de tu vida y no quieres perderla, puedes hacer el siguiente “ritual para no poder olvidarlo nunca” y que siempre esté en tu corazón, pase lo que pase.

Un potente ritual canalizador de la magia blanca.

 

Ritual para no poder olvidarlo nunca con menta fresca

Que tienes que preparar

Este ritual es muy fácil de preparar ya que tan solo necesitaremos una pequeña rama de menta… eso si, asegúrate de que sea fresca para poder aprovecharnos de todas sus propiedades.

 

Como hay que hacerlo

Para hacer este hechizo tienes que intentar colocar esta ramita en su ropa sin que él se de cuenta. Antes de hacerlo asegúrate de perfumar la mayor parte de tus cosas con esta fragancia (puede ser tu ropa, pelo, las cartas que os escribíais…).

Tu amor puede que se de cuenta del nuevo aroma que te embriaga, aunque no sabrá que se trata de un potente “ritual para no poder olvidarlo nunca”. Como tu también vas a oler de la misma manera, os ayudará a crear una conexión mucho más estrecha entre vosotros. De esta forma conseguiréis perpetuar vuestro amor en el tiempo.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.