Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para poder decirle lo que sientes

ritual para poder decirle lo que sientesNo siempre es sencillo poner en orden nuestros sentimientos para poder expresarlos ante la persona amada (sea o no correspondida). Sentimos como una especie de bloqueo que nos impide expresarnos tal y como nos gustaría.

Afortunadamente existe un efectivo “ritual para poder decirle lo que sientes” que os ayudará a los dos a a que abráis vuestra mente y todo sea mucho más sencillo.

Utilizaréis como canal para hablar la magia blanca. Así vuestras palabras serán capaces de llegar directamente al corazón de vuestra pareja, y estás podrán entenderlas perfectamente aunque no sean buenas. Un potente hechizo que deberías de probar para esas situaciones tan difíciles.

 

Como preparar el ritual para poder decirle lo que sientes

Ingredientes que vas a preparar

Tan solo te va a hacer falta un cigarrillo (tranquila, no te lo tienes que fumar; va a tener un efecto muy especial en la transmisión de sentimientos)

Tener una voz que no esté congestionada; es decir, que podamos pronunciar un hechizo con la claridad adecuada.

 

Forma de ejecutar el ritual

Enciende el cigarrillo con una cerrilla de madera. Colócalo en un lugar donde pueda consumirse sin poner en riesgo nada que haya alrededor y formula el siguiente hechizo:

“Yo hago este conjuro que tiene que funcionar antes de que seas consumido. Necesito que mi amor piense en mi. Si ahora mismo duerme, que entonces sueñe conmigo, si está despierto, que sueñe en estar conmigo, necesito que vuelva a mi lado”

Poco a poco el cigarrillo quedará consumido y la energía que se ha acumulado será lanzada a la atmósfera. De esta manera irá en búsqueda de la persona amada y conseguirás atraerlo hacia tus encantos.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.