Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para potenciar tu vida sexual

ritual para potenciar tu vida sexualEn algunos momentos sentimos que nuestra vida sexual no es tan intensa como debería ser. Es cierto que una relación funciona por fases pero, si hace mucho tiempo que no mantienes relaciones sexuales con tu pareja y empiezas a sentir que algo va mal, haz el siguiente “ritual para potenciar tu vida sexual” antes de que sea tarde.

Está preparado con la idea de que tu pareja arda en pasión y alejar a terceras personas que se puedan llegar a meter en medio de la misma. Esta pensado para aumentar el vigor entre vosotros.

Necesitarás un par de materiales muy sencillos de conseguir así que pruébalo y verás lo efectivo que resulta.

 

Ritual para potenciar tu vida sexual con romero

Ingredientes que nos harán falta

-Necesitaremos un par de pétalos de una rosa que sea de color rojo

-También nos harán falta algunas hojas de romero (tienen que estar secas)

– Por otra parte, necesitaremos un puñado de canela (especia) y una cucharada de mirra.

– Por último, un palo santo es necesario para poder sellar el ritual

¿Como preparar al hechizo?

El primer paso es coger el romero y colocarlo junto a lo pétalos en un pequeño ritual que hayas podido preparar para la ocasión. A continuación añade también la mirra, la canela y el palo santo. Después mételos en un pequeño horno o brasero donde se puedan quemar completamente. A continuación recita el siguiente conjuro:

“Oh dios del amor de la misericordia, haz que recupere la pasión en el amor y podamos ser uno de nuevo. Utiliza tus sabios poderes para arreglar mi relación de pareja”

Cuando los elementos hayan ardido, la energía contenidos en ellos se liberará y podrás empezar a experimentar los efectos.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.