Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para proteger a las personas sensibles

ritual para proteger a las personas sensiblesNo todos tenemos la misma sensibilidad para tratar con los problemas del corazón: a algunas personas les afectan más que a otras el hecho de tener que enfrentarse a una infidelidad, ruptura o cualquier problema de amor.

Existe un ritual para proteger a las personas sensibles de los daños que puedan llegar a sufrir su corazón. Es cierto que no hay nada que nos pueda proteger al 100%, pero nos ayudará a repararlo en el mínimo tiempo posible.

Este ritual necesita de unos objetos muy especiales con gran energía interna. Gracias a ella vamos a liberar todo el poder de la magia blanca.

 

Ritual para proteger a las personas sensibles de los problemas del corazón

Materiales necesarios:

-En primer lugar necesitamos tener tres puñados de ruda seca

-También necesitamos un pequeño puñadito de ajo en polvo y otros 5 de harina de mandioca

-Por último, nos va a hacer falta gotas de esencia de rosas (muy fáciles de encontrar)

 

¿Cómo tengo que hacer el ritual?

Para preparar este “ritual para proteger a las personas sensibles” tenemos que empezar mezclando la harina con la fragancia de rosas. Para ello puedes ayudarte de un mortero. Una vez que esté bien mezclado procedemos a añadir el ajo y la ruda.

La mezcla resultante debe de ser pasada por un colocado y después se tiene que guardar en un tarro que cierre herméticamente.

La vas a utilizar como loción para después de la ducha. Usa un algodón para esparcirla bien por el cuerpo. Mientras tanto tienes que pedir el deseo de que nada pueda enturbiar tu corazón.

Este hechizo también se puede utilizar para proteger a una persona especial. Para ello tendremos que pronunciar su nombre varias veces mientras la elaboramos y sustituir el proceso del baño. En este caso la guardaremos en un lugar seguro donde no puede ser encontrada.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.