Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para que perdone una infidelidad

 

ritual para que perdone una infidelidadSi has cometido un error en el pasado y quieres que te perdone, tienes que saber que probablemente vaya a ser complicado. Has traicionado su confianza y es muy difícil que pueda volver a confiar en ti. En el caso de que ya te haya perdonado, puede que exista cierto rencor escondido que es capaz de aparecer en las peores situaciones.

Puede ser un momento para purificar nuestra energía ya alejar de nosotros todos esos pensamientos negativos que no hacen más que atormentarnos.

Es por ello por lo que te ofrezco un interesante “ritual para que perdone una infidelidad” que le ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista.

 

Ritual para que perdone una infidelidad con una rosa

Materiales que debes de preparar

-Una rosa de color rojo (color asociado a la pasión)

– Una libreta o varias hojas de papel

– Un rotulador de color rojo y otro de color negro

– Una pluma.

¿Cómo tengo que hacer el hechizo?

Para hacer este “ritual para que perdone una infidelidad” empezaremos quitando las hojas a la rosa. Cada vez que quitemos uno de los pétalos tendremos que decir perdón en voz alta. Esto será escuchado por la magia blanca y será capaz de perdonarte sinceramente.

Después escribiremos en el papel lo que queremos que nuestra pareja nos perdone. Después, lo tacharemos con el rotulador negro.

Pon la pluma al lado del papel y quémalas.

Vuelve a pedir perdón y repite varias veces el nombre de la persona que amas. Este profundo deseo de arrepentimiento le será transmitido de forma inmediata y podrá encontrar la manera para conseguir perdonarte.

Este hechizo se tiene que hacer 4 veces a la semana. Empezarás a notar un cambio en su actitud hasta que realmente consiga perdonarte por aquello que hiciste.

 

 

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.