Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para recuperar el deseo en la pareja

ritual para recuperar el deseo en la parejaSi llevamos ya algún tiempo con nuestra pareja es posible que nos hayamos dado cuenta de que el deseo no es el mismo que teníamos al principio. A medida que va pasando el tiempo tenemos que enfrentarnos a todo tipo de discusiones y problemas difíciles de solucionar.

Por mucho que no lo queramos, todos estos problemas acaban pasando factura a la relación. Si no veas a tu pareja de la misma forma que antes, puede que haya llegado la hora de hacer el siguiente ritual para recuperar el deseo en la pareja.

Una buena manera para pedirle a la magia blanca que interceda por nosotros y por el amor que todavía queda.

Preparación del ritual para recuperar el deseo en la pareja

Materiales que tienes que conseguir

Necesitarás conseguir un maní que todavía tenga cáscara

También hará falta que tengas una tostadora (esta tiene que estar completamente limpia así que asegúrate de eliminar cualquier tipo de elemento externo que no debiera estar ahí)

Pasos a seguir

El primer paso va a ser poner el maní en la tostadora. Poco a poco empezarás a sentir como la energía blanca contenida en el maní empieza a extenderse por la habitación.

En el momento en el que pienses que ya pueda estar listo para ser comido, sácalo y ponlo en una cesta pequeña que tengas. Una vez que se haya enfriado, lo tenéis que coger entre los dos.

Lo realmente interesante es utilizar varios de estos sabrosos elementos para hacer este ritual para recuperar el deseo en la pareja.

Tenéis que imaginar que cada maní representa una parte del cuerpo de tu pareja. De esta forma, hay que jugar con la imaginación para hacer ver a nuestro compañero que le estamos acariciando una parte del cuerpo totalmente estimulante.

Cuando hayáis acabado este proceso, tenéis que depositar una semilla en la boca de nuestra pareja.

Este ritual debe de continuar durante el tiempo que queráis. Si se os ocurre otra manera para poder terminarlo, dar rienda a vuestra imaginación sin ningún tipo de problema y habréis empezado a recuperar esa pasión tan olvidada.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.