Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para recuperar la pasión

 

ritual para recuperar la pasiónA medida que va pasando el tiempo puede ser que no tengáis la misma pasión que cuando iniciasteis la relación. Esto es algo normal porque siempre aparecen pequeños detalles que son capaces de deteriorarla.

Afortunadamente conozco un ritual para recuperar la pasión que es muy efectivo. Tengo que contaros un secreto amigas mías, es el que suelo utilizar normalmente cuando vienen a que solucione algunos problemas relacionados con el ámbito del amor.

He decidido compartirlo con vosotras como un regalo muy especial. Puedes hacerlo en casa de una forma muy sencilla.

Tan solo te hace falta concentración y creer en el poder de la magia blanca.

 

Ritual para recuperar la pasión con miel

Materiales que debes de preparar

-Necesitaremos un tarro de miel (si puede ser natural, sin ningún tipo de sabor especial que haya sido añadido previamente)

-También nos hace falta un tarrito de cristal. Debe de haber sido lavado a conciencia para eliminar cualquier tipo de residuo que pudiera llegar a quedar en su interior.

 

¿Como se hace?

Lo primero que tenemos que hacer es desnudar nuestra parte de arriba. Cuando tengamos los pechos al descubierto habrá que untarlos con la miel. La idea es embadurnarlos bien ya que la miel tiene un poderoso efecto que nos va a ayudar a recuperar esa pasión perdida.

En el momento en el que ya estén bien untamos podremos realizar este “ritual para recuperar la pasión”.

Nos concentramos en lo que queremos conseguir (en este caso recuperar la pasión) y formulamos el siguiente hechizo:

Así como la miel tiene la capacidad de endulzar nuestra vida, yo espero que el mismo alimento sea capaz de endulzar la tuya. Veme como un objeto de pasión. Bendíceme y haz que esta miel sea capaz de dulcificar para que su pasión perdida pueda retornar a mi. Así sea.

Cogemos una cuchara y recogemos toda la miel que podamos de nuestros pechos. Lo metemos en un frasco y lo tapamos. Tenemos que ir dándosela de forma dosificada en sus desayunos. De esta forma conseguiremos recuperar esa pasión que un día conseguía dominar nuestras vidas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.