Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para remediar la indiferencia sexual

ritual para remediar la indiferencia sexual de tu parejaAl amor es muy caprichoso; ese sentimiento nos puede embargar durante un tiempo y disiparse de la noche a la mañana. Si estás notando que tu pareja ya que te quiere como antes, si su forma de tratarte ha cambiado, si te ignora en la maca, es probable que esté sintiendo los efectos del desamor.

No te preocupes amiga, puedo ayudarte con esto. Existe un sagrado ritual para remediar la indiferencia sexual  que funciona perfectamente para estos casos.

Conseguirás atraerlo como lo hacías antes y volveréis a revivir todos esos momentos tan apasionantes y sexuales que tanto os encantaban.

 

Ritual para remediar la indiferencia sexual con un objeto muy especial

 

Te hace falta

Tan solo necesitarás un ala de una mariposa. Es complicado de conseguir pero es posible hacerlo. Existe la posibilidad de que la puedas comprar en una tienda especial pero no suelen tener.

 

Preparación del ritual

Para hacer este ritual tienes que coger con cuidado el ala de la mariposa y colocarla en el cuello de tu pareja sin que está se de cuenta. Mientras lo haces tienes que repetir el siguiente hechizo de forma mental:

Venus, diosa todopoderosa del amor y la pasión, trae la entrega, devuélvenos aquellos que quedó desvanecido, consigue la dedicación completa de la persona que amo y haz que sea capaz de admirarme sobre todas las cosas.

Guarda el ala en un lugar donde no se pueda deteriorar ni perder. Cada vez que haya un distanciamiento en la pareja sácala y haz el mismo ritual. Según la creencia popular, sus efectos empezarán a ser visibles a las 24 horas de su puesta en marcha.

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.