Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para saber si eres compatible con tu pareja

ritual para saber si eres compatible con tu pareja A veces aunque encontremos el amor no estamos del todo convencidas de que vaya a ser nuestra pareja definitiva. Puede que sea por que sintamos ciertas inseguridades o bien porque le hemos visto hacer algunas cosas que no terminan de convencernos del todo.

Es cierto que no existe una ventana mágica donde nos podamos ver a nosotras mismas en el futuro (al menos no directamente) pero si que existe un pequeño ritual para saber si eres compatible con tu pareja que es muy sencillo de realizar.

Para ayudarte con tu problema te vamos a indicar la manera de hacerlo. Además, es muy fácil de utilizar ya que solamente nos harán falta tres materiales que seguro que tenemos en nuestro hogar.

 

Ritual para saber si eres compatible con tu pareja con un huevo

Lo que necesitas

– Un huevo que sea blanco (puede ser también de color oscuro pero el resultado de la interpretación no será tan preciso)

– Un vaso

-Agua bendita o mineral

 

Como realizarlo

El primer paso consiste en llenar el vaso con agua hasta la mitad. Es muy importante que no lo llenes hasta arriba porque si se derrama algo de agua se puede interpretar como un augurio de muy mala suerte.

Quítate toda la ropa (incluida la ropa interior) y pasa el huevo por todas las partes de tu cuerpo. La idea es impregnarlo de tu energía vital. Durante este proceso piensa en lo feliz que eres con tu nuevo amor pero también intenta transmitir las dudas al huevo para que realmente pueda ser capaz de ofrecerte una interpretación adecuada.

Una vez que te hayas relajado y creas que el proceso haya terminado, tendrás que romper el huevo con cuidado e introducirlo en el vaso.

En este ritual para saber si eres compatible con tu pareja encontramos diferentes interpretaciones:

El mejor resultado es que se deposite en el fondo sin problemas. Si aparece algún tipo de burbujita, significa que van a haber problemas importantes.

En el caso de que aparezca una leve mancha de sangre significa una traición por cualquier miembro de la pareja.

Sigue este ritual y averigua si tu relación va a ser para siempre.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.