Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para saber si te quiere realmente

 

Ritual para saber si te quiere realmente 2Durante una época de nuestra vida todos pasamos por las mismas dudas, ¿estará realmente enamorado/a de mi? ¿Será mi amor correspondido?. Evidentemente a medida vamos avanzando en edad es más fácil ser capaz de percibir dicho sentimiento, sin embargo determinadas actitudes pueden llevarte a error por eso quiero mostrarte un sencillo ritual para saber si te quiere realmente esa persona que podrás poner en práctica tu mismo.

 

Sencillo y práctico ritual para saber si te quiere realmente

 

Los materiales que vas a necesitar se limitan a una vela roja y una taza, tan solo con eso podrás saber si ella o él te quiere o estás perdiendo el tiempo con los pensamientos en un amor no correspondido. Puede que la respuesta que te arroje este ritual no sea la que esperabas, has de llevar cuidado pues sus resultados son muy certeros, ¿te atreves a realizarlo? te explico los pasos.

 

  • Llena la taza de agua mineral y enciende la vela roja con una cerilla de madera.
  • Inclina la vela sobre la taza y deja que dos gotas de cera caigan sobre el agua mientras cada gota cae deberás decir lo siguiente:
    “Esta gota soy yo (tu nombre)”
    “Esta gota eres tu (el nombre de la persona amada)”
    “Si me quieres de verdad juntos debemos estar”

 

Si las gotas están juntas al caer o se juntan cuando están flotando las sacarás con los dedos y las volverás a poner en la vela para que se fundan juntas, ese amor será fuerte (a no ser que venga otro aún más fuerte) pero sin lugar a dudas tendrás la certeza de que en esos momentos tu amor es correspondido, tan solo tendrás que pensar en vivir el momento y no pensar en los problemas futuros que aún están por llegar.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.