Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para saber si tu pareja te pone los cuernos

Ritual para saber si tu pareja te pone los cuernos 2No cabe la menor duda de que uno de los mayores estigmas para una relación es la infidelidad, uno de los peores sucesos que pueden llevar a la ruptura de la vida en pareja, por eso y si estas en constante alerta contra ella te queremos mostrar un ritual para saber si tu pareja te pone los cuernos aunque como todo en la vida, no estaría mal que predicaras con el ejemplo, y no dieras motivos a tu pareja para que también pueda desconfiar de ti.

 

Esta claro que ante la desconfianza mutua de una pareja lo más fácil que puede surgir es una infidelidad sin ni siquiera ayuda de un agente (terceras personas) del exterior.

 

Un buen ritual para saber si tu pareja te pone los cuernos

 

Tan solo necesitarás un anillo (da igual su material, lo que sí será necesario es que sea lo suficientemente grande para entrar en nuestro dedo anular), un pañuelo (valdrá de cualquier color excepto negro), un vaso de agua (siempre dará mejores resultados el agua marina) con sal y vinagre.

 

  • Comenzamos el ritual para saber si tu pareja te pone los cuernos introduciendo el anillo en el pañuelo hasta el centro del mismo, después introducir ambos en una mezcla del agua con el vinagre hasta quedar bien empapado.
  • Colgar en algún lugar alto por la noche el pañuelo haciendo el nudo en la esquina por la que introducimos el anillo. Al amanecer podrás comprobar si ha caído el anillo o sigue enlazado en el pañuelo.

 

Es bastante evidente el resultado del ritual, si el anillo esta en el suelo en medio de un charco de vinagre, tu pareja te es infiel o esta intentando serlo, te tocará hablar del tema, si por el contrario ha conseguido permanecer ligado al pañuelo estarás dudando sin ningún motivo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.