Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual para ser correspondido en el amor

Ritual para ser correspondido en el amor Todos en alguna ocasión hemos sido rechazados por esa persona que tanto nos gusta. Si tienes a una persona que no te puedes quitar de la cabeza, pero que por mucho que intentes seducirle no hace otra cosa que pasar de ti, puedes seguir un sencillo ritual para ser correspondido en el amor que funciona a las mil maravillas.

Para hacerlo es importante que te concentres en lo que quieres conseguir y que mantengas la mente abierta. Solo de esa manera conseguirás que la magia blanca te invada y conseguir realizar el hechizo para que tenga una efectividad que realmente pueda perdurar en el tiempo.

 

Pasos para hacer el ritual para ser correspondido en el amor

Lo que tienes que preparar

Necesitarás clavo (la especia) y papel de seda de color rosa.

Solamente un par de materiales que seguramente podrás encontrar por casa. En el caso en el que tengas que comprarlos, no serán demasiado costosos.

Ejecución del hechizo

Para hacer este hechizo antes de ir a dormir tienes que coger un puñado de clavo y mantenerlo en la mano durante unos minutos. Mientras lo haces tienes que pensar en la persona de la que estás enamorada y a la que quieres atraer a tu vida.

Cuando acabe el tiempo guárdalo en un papel de seda y haz un pequeño nudo para evitar que se pueda esparcir. A continuación ponlo debajo de la almohada.

A la mañana siguiente entiérralo en un lugar donde haya mucha vegetación y empezarás a notar los efectos de inmediato.

 

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.